FAIL (the browser should render some flash content, not this).



Términos y Condiciones de Uso

POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DEL SITIO WEB DE OK International® ("Sitio Web" en lo sucesivo). Al utilizar nuestro Sitio Web, usted acepta los Términos y Condiciones para su uso ("Términos y Condiciones"). Nosotros nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, modificar, agregar o retirar parte de estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Usted debe revisar periódicamente estos Términos y Condiciones para verificar los cambios efectuados.

1.Alcance de los Términos y Condiciones

Salvo que indiquemos lo contrario, estos Términos y Condiciones aplican para el uso de sitios web propiedad de u operados por OK International y nuestros afiliados (en conjunto "nosotros", "nuestro"), incluyendo pero sin limitarse a este Sitio Web y cualquier otro sitio web que podamos poseer y operemos actualmente o en el futuro (en conjunto "Sitio Web"). Para efectos de estos Términos y Condiciones, "afiliados" significa cualquier entidad o persona que sea directa o indirectamente propietaria de intereses controlados por, propiedad de, o bajo el control de OK International.

2. Términos y Condiciones en General

Al utilizar este Sitio Web, usted acepta estar legalmente ligado y obligado a acatar estos Términos y Condiciones, como si hubiera firmado estos Términos y Condiciones en un acuerdo con obligación legal. Si en algún momento usted no cumple con estos Términos y Condiciones, nos reservamos, si este es el caso, el derecho de invalidar su acceso, y/o su cuenta de usuario a este Sitio Web (o a alguna de sus partes). A nuestra discreción, sin previo aviso y bajo ninguna responsabilidad, podemos descontinuar, modificar o alterar cualquier aspecto de este Sitio Web, incluyendo pero no limitándose a (i) restringir el tiempo que el Sitio Web esté disponible, (ii) restringir el uso permitido de este Sitio Web, y (iii) restringir o anular cualquier derecho del usuario para utilizar este Sitio Web. Usted acepta que cualquier cancelación o suspensión de su acceso o uso de este Sitio Web, puede efectuarse sin previa notificación. Si usted no acata las estipulaciones de estos Términos y Condiciones, salvo que eventualmente nosotros pudiéramos estipular lo contrario, usted está de acuerdo en que podemos desactivar o eliminar inmediatamente su cuenta de usuario, así como toda la información y archivos relacionados con su cuenta y/o impedir cualquier acceso a dicha información y/o archivos en nuestro Sitio Web, en el futuro. Además, usted acepta que nosotros no somos responsables ante usted o cualquier tercera parte por la cancelación o suspensión de su acceso y/o uso de este Sitio Web.

3. Restricciones en el uso de los materiales

Salvo que se especifique lo contrario, nosotros le garantizamos derechos limitados, intransferibles y sin exclusividad para tener acceso, utilizar y visualizar este Sitio Web y el material contenido en éste para su uso personal y NO comercial, con la condición de que cumpla todas las estipulaciones de estos Términos y Condiciones. Usted reconoce que este Sitio Web contiene información, programas, fotografías, videos, textos, gráficas, música, sonidos, preguntas, sugerencias creativas, mensajes, comentarios, ideas, dibujos, artículos y otros materiales (en conjunto "Contenido") que están protegidos por medio de derechos reservados, patentes, marcas registradas, secretos comerciales y/u otros derechos de propiedad, y que estos derechos son válidos y están protegidos en todos los aspectos, medios de comunicación y tecnologías existentes en la actualidad o que se desarrollen en el futuro. Todo el Contenido tiene derechos reservados bajo las leyes de derechos reservados de México (y bajo leyes similares en el extranjero, si este fuera el caso) y nosotros somos los propietarios del derecho de autor para la selección, coordinación, modificación y mejoramiento de dicho Contenido. Todas las marcas registradas que aparecen en este Sitio Web son marcas registradas de sus respectivos propietarios. OK International, MiCursoR® y demás marcas de OK International son nombres comerciales, marcas registradas y marca de servicios de OK International. Nuestros socios comerciales, proveedores, anunciantes, patrocinadores, concesionarios, contratistas y otras terceras partes, también pueden tener derechos de propiedad adicionales sobre el Contenido que ponen a disposición en este Sitio Web. Usted no puede modificar, publicar, transmitir, distribuir, realizar, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados o explotar de ninguna manera parte o la totalidad de ningún Contenido. Cuando usted descarga el Contenido en su computadora, no obtiene ningún derecho de propiedad sobre dicho Contenido. Se prohíbe estrictamente comercializar, lucrar, modificar o utilizarlo para cualquier otro propósito, incluyendo pero no limitado, al uso del Contenido de manera impresa o en cualquier otro sitio web o computadora en red, salvo que usted obtenga nuestro consentimiento por escrito, con anterioridad.

4. Privacidad y Seguridad

Nosotros tenemos el compromiso de proteger su privacidad y seguridad. Para mayor información, debe revisar nuestra Política de Privacidad incorporada a estos Términos y Condiciones por medio de esta referencia.

5. Reglas generales y lineamientos de conducta

Usted reconoce que todo el Contenido y toda la información, programas, fotografías, videos, textos, gráficas, música, sonidos, preguntas, sugerencias creativas, mensajes, comentarios, ideas, dibujos, artículos y otro material publicado, enviado por correo electrónico o transmitido de alguna otra manera a través de este Sitio Web, ya sea a solicitud nuestra o de manera voluntaria y por difusión pública o privada (en conjunto "Publicaciones") son únicamente responsabilidad de la persona que efectuó dichas Publicaciones. Esto significa que usted es completamente responsable de todas las Publicaciones que realice, envíe por correo electrónico o transmita de alguna otra forma a este Sitio Web. Nosotros no controlamos las Publicaciones efectuadas, enviadas por correo electrónico o transmitidas de alguna otra forma a este Sitio Web por otros y, por consiguiente, no garantizamos la veracidad, integridad o calidad de dichas Publicaciones. Aunque hemos adoptado reglas generales y lineamientos de conducta para los usuarios de este Sitio Web (como posteriormente se describe), usted está consciente de que al utilizar este Sitio Web puede estar expuesto a Publicaciones ofensivas o cuestionables. Bajo ninguna circunstancia y de ningún modo, nosotros seremos responsables de Publicaciones (que no sean las correspondientes al Contenido desarrollado por nosotros), incluyendo pero no limitados a cualquier error u omisión en dichas Publicaciones, ni de ningún tipo de pérdida o daño en el que se incurra como consecuencia del uso de Publicaciones efectuadas, enviadas por correo electrónico o transmitidas de alguna otra forma a través de nuestro Sitio Web.

Usted acepta no utilizar este Sitio Web, para:

Cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir de alguna otra forma Publicaciones u otro material que (a nuestra discreción) sea ilegal, perjudicial, amenazador, injurioso, acosador, ambiguo, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, que invada la privacidad ajena, despreciable o cuestionable desde el punto de vista racial o ético.
Cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir de alguna otra forma alguna publicidad, material promocional, "correo basura", "bombardeo publicitario", "cadenas", "esquemas de pirámides" o cualquier otra figura de promoción comercial que no haya sido solicitada o autorizada, salvo en las áreas, si las hubiere, que estén diseñadas específicamente para ese propósito.
Cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir de alguna otra forma Publicaciones u otro material que contenga virus de programas o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de cualquier programa o hardware de computadora o de equipo de telecomunicación.
Interferir o interrumpir este Sitio Web, sus servidores, o redes conectadas al mismo o incumplir algún requisito, procedimiento, política o reglamento de las redes conectadas a este Sitio Web.
Violar intencionalmente o no alguna ley local, estatal, nacional o internacional vigente, incluyendo pero no limitado a cualquier reglamento con carácter de ley.
"Hostigar" o acosar de alguna forma a otro usuario o empleado de este Sitio Web.
Recopilar o almacenar datos personales de otro usuario de este Sitio Web, o intentar hacerlo.
Su privilegio para utilizar este Sitio Web y su participación en los Foros, depende de su cumplimiento a las reglas generales y los lineamientos de conducta anteriormente señalados. Nosotros podemos revocar sus privilegios para utilizar parte o la totalidad de este Sitio Web y/o tomar cualquier otra medida correspondiente para hacer cumplir estas reglas generales y lineamientos de conducta, si dichas violaciones son de nuestro conocimiento.

6. Envíos

Si a petición nuestra o por iniciativa propia, usted nos remite, envía por correo electrónico, publica o transmite de alguna otra forma información, programas, fotografías, videos, textos, gráficas, música, sonidos, preguntas, sugerencias creativas, mensajes, comentarios, ideas, apuntes, dibujos, artículos, incluyendo pero no limitados a publicar, enviar por correo electrónico o transmitir de alguna otra forma Publicaciones (en conjunto "Envíos"), los Envíos serán considerados como propiedad común y así permanecerán. Con excepción de lo estipulado en nuestra Política de Privacidad, nosotros no estamos obligados a mantener la privacidad de ninguno de los Envíos y no somos responsables por el uso o la divulgación de ninguno de los mismos. Sin afectar lo antes mencionado, usted nos otorga a nosotros, a nuestros sucesores y cesionarios, sus derechos de autor de manera perpetua, irrevocable y sin ninguna exclusividad (incluyendo cualquier derecho moral) y nos da su permiso (así como su consentimiento) para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, comunicar al público, realizar y exhibir cualquier Envío (todo o parte de éste sin mencionar su nombre) a nivel mundial y/o a incorporarlo en otros trabajos de cualquier forma, medio de comunicación o tecnología actual o que se pudiera desarrollar en el futuro, en todo el alcance de los derechos reservados, marcas registradas y otros derechos intelectuales y de propiedad (en conjunto "Derechos") que puedan existir en dichos Envíos. Usted también garantiza que cualquier tercera parte que posea todos o algunos de estos Derechos, incluyendo derechos morales en dichas Publicaciones, le ha otorgado a usted el derecho de ceder, en forma válida e irrevocable, el permiso arriba mencionado. Usted además reconoce que nosotros, nuestros sucesores y cesionarios, tenemos el derecho de utilizar, sin restricción alguna, los Envíos para cualquier propósito, sea este comercial o de otra índole, sin ningún tipo de compensación para el proveedor del Envío.

7. Enlaces

Estos Términos y Condiciones aplican a este Sitio Web y no a los sitios web de otras personas o entidades. Nosotros podemos proporcionar, o terceras partes pueden proporcionar, enlaces a otros sitios web o recursos. Usted reconoce y acepta que nosotros no somos responsables de que estos sitios web o recursos externos estén disponibles y que nosotros no aprobamos (ni somos responsables ni encargados de) el contenido, la publicidad, los productos u otro material en o que esté disponible en dichos sitios web o recursos. Usted además reconoce y acepta que, bajo ninguna circunstancia, nosotros seremos responsables, directa o indirectamente, por ninguna pérdida o daño causado o supuestamente causado a usted con respecto a su uso, o al depositar su confianza en cualquier contenido, anuncios, productos u otros recursos disponibles en cualquier otro sitio web, (sin importar que nosotros, de manera directa o indirecta, estemos relacionados con dicho contenido, anuncios, productos u otros recursos). Usted debe dirigir cualquier inquietud con respecto a algún otro sitio web al administrador o persona encargada (webmaster) de ese sitio web.

8. Productos y Servicios de Terceras Partes

Usted puede solicitar servicios, mercancía u otros productos por medio de nuestro Sitio Web a terceros (en conjunto "Terceros Vendedores"). Todo lo relacionado con los servicios, mercancías y otros productos de Terceros Vendedores, incluyendo pero no limitados a términos de compra, pago, garantías, mantenimiento y entrega, son únicamente entre usted y los Terceros Vendedores. Nosotros no garantizamos ni representamos de ninguna manera ningún servicio, mercancía ni otros productos provistos por Terceros Vendedores. No deberá considerarnos, (ni nosotros nos consideraremos), parte de dichas transacciones, hayamos o no recibido algún tipo de ingreso u otra remuneración relacionada con dicha transacción, y no seremos responsables de ningún costo o daño originado, directa o indirectamente, a usted u otra persona involucrada o relacionada con la transacción.

9. Reclamo sobre derechos de autor

Nosotros respetamos la propiedad intelectual de otros y demandamos lo mismo de nuestros usuarios. En determinadas circunstancias y a nuestra discreción, podemos anular los derechos de cualquier usuario para utilizar este Sitio Web, (todo o en parte), que violen los derechos de propiedad intelectual de otros. Si usted considera que su trabajo ha sido copiado de forma tal que viola los derechos reservados o tiene conocimiento de que alguna persona lo hace, por favor comuniquese con nosotros.

18. Delimitación de Responsabilidad

USTED EXPRESAMENTE COMPRENDE Y ACEPTA QUE NOSOTROS Y NUESTROS AFILIADOS NO SOMOS RESPONSABLES POR NINGUN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, DERIVADO, EJEMPLAR, PUNITIVO O DE CUALQUIER OTRO TIPO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, REPUTACIÓN, CLIENTELA, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (AUN HABIENDO SIDO NOSOTROS ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS), QUE SURGIESEN O RESULTASEN DE (A) EL USO O LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB; (B) EL USO DE CUALQUIER CONTENIDO U OTRO MATERIAL DE ESTE SITIO WEB U OTROS SITIOS WEB ENLAZADOS A ÉSTE; (C) EL COSTO DE ADQUIRIR BIENES Y SERVICIOS SUSTITUTOS COMO RESULTADO DE CUALQUIER BIEN, DATO, INFORMACIÓN O SERVICIO COMPRADO O ADQUIRIDO, O MENSAJES RECIBIDOS O TRANSACCIONES REALIZADAS EN O POR ESTE SITIO WEB; (D) ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS; (E) DECLARACIONES O CONDUCTAS DE CUALQUIER TERCERA PARTE EN ESTE SITIO WEB; O (F) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON ESTE SITIO WEB. EN NINGÚN CASO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGUN DAÑO, PÉRDIDA O CAUSAS DE ACCIÓN YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO PERO NO LIMITADOS A NEGLIGENCIA U OTRO) QUE EXCEDA LA CANTIDAD PAGADA POR USTED, DE SER ESTE EL CASO, POR TENER ACCESO A ESTE SITIO WEB. SI USTED NO ESTÁ SATISFECHO CON ALGUNA PARTE DE ESTE SITIO WEB, O CON ALGUNO DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, SU ÚNICA ALTERNATIVA ES DESCONTINUAR EL USO DE ESTE SITIO WEB.

Estos Términos y Condiciones solamente pueden ser modificados, publicando nosotros los cambios en este Sitio Web o por acuerdo escrito entre usted y OK International. Cada vez que usted visite este Sitio Web, se considerará que usted ha aceptado todos estos cambios.

Nosotros podemos ceder nuestros derechos y obligaciones bajo estos Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones tendrán efecto para el beneficio de nuestros sucesores, cesionarios y concesionarios.

La falta de cualquiera de las partes en exigir o ejecutar el estricto cumplimiento de la otra parte con respecto a cualquier estipulación de estos Términos y Condiciones, o de ejercer cualquier derecho bajo estos Términos y Condiciones, no se interpretará como renuncia o abandono en ningún grado del derecho de dicha parte de hacer valer este derecho o estipulación, o confiarlo a alguna otra instancia; más bien, será y permanecerá en plena vigencia y efecto.

E-mail: churtado@okibcm.com