FAIL (the browser should render some flash content, not this).




OK•International es una empresa 100% mexicana dedicada a la producción de cursos enfocados, principalmente, a la capacitación. Nuestra empresa se desenvuelve en los ámbitos educativos y laborales, proporcionando soluciones que permiten a nuestros clientes implementar sus programas de capacitación, tanto interna como externamente, dependiendo estrictamente de las necesidades particulares de cada uno de ellos.

- Pionera continental y líder nacional en Multimedia Interactiva, producción de CD-ROM y "e-Learning".

- Considerada como 100 "Top Multimedia Producer" entre 10 mil productoras de Estados Unidos y América.

- Hemos realizado proyectos para Microsoft México y Latinoamérica, como la producción de cursos enfocados a la promoción de Office 2003 y Small Business Server 2003.

- Además de trabajar con diversas instituciones públicas y privadas en la producción de cursos y tutoriales de capacitación e inducción.





Nuestra Gente
Lic. Leopoldo Hurtado Joachín
-Maestro y Catedrático con 48 años de experiencia; Conferencista, Ponente, Moderador, y Tallerista en diversas especialidades temáticas celebradas en congresos, simposios y convenciones.
-Autor de libros y cursos de: Mercadotecnia, Estadística, Muestreo, Evaluación de Puestos, e Investigación Socioeconómica.
más información

Lic. Claudia Hurtado Lemus
-19 años de experiencia en la impartición, diseño y desarrollo de cursos de diferentes programas de Microsoft, desarrollando más de 15 cursos de autoaprendizaje en CD-Rom.
-Ha realizado cursos diseñados especialmente para Microsoft México y Latinoamérica.
-Carta de Microsoft México